Buscar este blog

sábado, 11 de abril de 2015

Examen de admision IESTP "Pedro P. Díaz" del Domingo 12 de abril 2015 - Instituto de Educacion Superior Tecnologico Publico

Anuncios
Examen de Admision Ordinario del Instituto de Educacion Superior Tecnologico Publico "Pedro P. Diaz""
El Domingo 12 de abril 2015, se llevara a cabo el examen de admision Ordinario del Instituto de Educacion Superior Publico en donde centenares de postulantes a este Instituto rendiran en busca de alcanzar una vacante en esta institucion educativa
Cientos de postulantes asistieron a muy tempranas horas de este domingo a la sede de la Institucion para poder asegurar su ingreso a la ISETP-PPD.
La ISETP-PPD brindo la siguiente informacion en su pagina oficial:
La comisión Institucional de Admisión, hace de conocimiento a los postulantes al proceso de admisión 2015, que el examen de selección Ordinario se realizará este domingo 12 de abril en el local institucional de acuerdo a:

Hora de entrada: 8.00 a.m.
Hora de examen: 9.00 a.m.
Los alumnos deben portar lo siguiente:

DNI y carne de postulante
Lapiz HB, borrador y tajador
Nota.- No traer celulares, calculadoras, mochilas, carteras u otros que no son necesarios para el examen.

Inicio de Clases: 13 de abril 2015.

Asi tambien comunicaron a los postulantes del IESTP "Pedro P. Díaz", que por la solicitud de padres de familia, los mismos postulantes, los problemas ocasionados por las lluvias a la infraestructura y coincidir con la semana santa. La Comisión Institucional de Admisión 2015 y el Consejo Directivo del IESTP "Pedro P. Díaz". Han decidido postergar, el EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO, para el día Domingo 12-04-2015.

Asimismo, se hace de conocimiento que las inscripciones se vienen realizando en el local institucional hasta el día sabado 11 de abril. El horario de atención es de lunes a viernes de 8.00 am a 7.00 pm y el dia sabado de 8.00 am a 1.00 pm.

En la tarde de este domingo, se dieron a conocer los resultados del examen a traves de la pagina oficial, si lo estas buscando aqui te lo facilitamos. No te olvides de tener a mano su código de postulante.

Resultados del examen de admision IESTP "Pedro P. Díaz" del Domingo 12 de abril 2015, Ingresantes y Puntajes.

Resultados del examen de admision IESTP "Pedro P. Díaz" del 12 de abril del 2015 .

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario