Buscar este blog

sábado, 11 de abril de 2015

Proceso de Admisión CPEL - USIL 2015-II del 12 de abril del 2015 - Universidad San Ignacion de Loyola

Anuncios
Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral Universidad San Ignacion de Loyola
El examen de admisión de la CPEL-USIL 2015-2 se realizara el Domingo 12 de abril del 2015 la evaluación de admisión en la Modalidad Sin Estudios Superiores Previos comenzara a las 8:00am y la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) en la Modalidad Con Estudios Técnicos Completos / Con Estudios Universitarios Previos tambien comenzara a las 8:00 a.m. La PSA consta de los 8 primeros cursos de la malla curricular de la carrera a la que postula.


Las carreras que ofrece son:
Administracion de empresas.
Ingenieria empresarial y de Sistemas.
Marketing y Gestion Comerial
Negocios Internacionales
Contabilidad
Ingenieria Industrial

- MODALIDAD DE INGRESO CON ESTUDIOS TÉCNICOS COMPLETOS O ESTUDIOS UNIVERSITARIOS PREVIOS:

La admisión de los postulantes por estas modalidades de ingreso está determinada por la Entrevista con el Área Académica.

Aprobado dicha entrevista, podrá rendir, en la fecha determinada en Cronograma, la Prueba de Suficiencia Académica. Se entenderá que en caso el participante no se presente a la prueba, deberá matricularse en el primer ciclo de la carrera seleccionada.

Prueba de Suficiencia Académica
Permite que los ingresantes por estas modalidades, posterior al examen de admisión, puedan convalidar los dos primeros ciclos de la carrera elegida. La convalidación de cada curso se dará siempre y cuando el ingresante obtenga la nota aprobatoria mínima de once (11) en cada uno de ellos. En tal sentido, el ingresante sólo convalidará los cursos que haya aprobado.

Para rendir la Prueba de Suficiencia Académica, el ingresante deberá haber completado la documentación requerida por la Oficina de Admisión.

- MODALIDAD DE INGRESO ADMISIÓN PREFERENTE
(Institutos Seleccionados)

La admisión de los postulantes por esta modalidad de ingreso es directa y la convalidación de cursos es automática.

- MODALIDAD DE INGRESO SIN ESTUDIOS SUPERIORES PREVIOS

La admisión de los postulantes por esta modalidad de ingreso está determinada por la Evaluación de Admisión. El postulante ingresará al programa CPEL siempre y cuando obtenga el puntaje mínimo establecido.


La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), consciente de la importancia de adquirir una sólida formación profesional, ha diseñado una innovadora propuesta de Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL).

Oficina de Admisión
Av. La Fontana 550, La Molina
Tel.: 317-1050 / 317-1051 Fax: 317-1025
admision@usil.edu.pe

Los resultados del Evaluación de Admisión CPEL - USIL serán publicados el Domingo 12 de abril a partir de las 8:00 p.m.

RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN PRUEBA DE SUFICIENCIA ACADEMICA

Resultados de las convalidaciones silábicas (Modalidad Estudios Universitarios Vigentes a partir de las 7:00 p.m. en
Modalidad Estudios Universitarios Vigentes

usil.edu.pe

Recuerda que el blog no emite los resultados solo toma el enlace de la USIL y los pone a tu disposición para que puedas ver los verdaderos resultado, los cuales están alojados en los servidores de la USIL, por lo cual hay la opción de que pasado un tiempo sean borrados.
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario