Buscar este blog

viernes, 11 de junio de 2021

Examen de Admisión Virtual - TECSUP 2021(15 de junio del 2021) Resultado

Anuncios

TECSUP 2021 - PROCESO DE ADMISIÓN VIRTUAL - LIMA - AREQUIPA Y TRUJILLO - 15/6/2021
Este 15 de junio del 2021, se realizara el Examen de Admisión Virtual en el Instituto Tecnológico Superior Tecsup Esta modalidad consta de una prueba a través de la plataforma evaluar.com, que valida los conocimientos en matemática y física, más una entrevista virtual.
Los ingresantes deberán matricularse pagando la primera cuota y el concepto de matrícula, según cronograma.
Los postulantes que aprueben el examen, desarrollará un ciclo de nivelación académica GRATUITA, para potenciar sus conocimientos y cerrar brechas en le manejo de herramientas virtuales en las áreas de matemática y física, y así asegurar un buen rendimiento académico.
Podrá rendir el examen desde su hogar o un lugar con conexión a Internet.Para ello deberá conectarse el día que se le indique a las 16:00 horas,bajola plataforma Google Meeto Webex, el link le será proporcionado por correopreviamente, donde se le anexará la normas que deberá cumplir para rendir el examen de admisión.Será monitoreado(a) durante la ejecución de suexameny de detectarse que existe algún tipo de ayuda de terceros o suplantación, o la falta de audio y cámara web, desestimamos su postulación al programa.
Las carreras técnicas permiten integrarte a la tecnología enáreas como: Equipo Pesado, Electrónica y Automatización, Electrotecnia, Mantenimiento de Planta, Procesos Químicos y Metalúrgicos, Tecnología de la Producción, Tecnología Mecánica Eléctrica y Redes y Comunicaciones de Datos.
La duración de todas las carreras es de tres años (seis semestres) de formación teórico-práctica intensiva en: Aulas, Laboratorios, Talleres y Práctica Profesional.
CARRERAS PROFESIONALES:
Carreras y Cursos
Nuestros Programas Académicos
Carreras Profesionales
Carreras Técnicas
Cursos y Programas de Extensión
Cursos Online
Programas de Alta Especialización Profesional
Maestrías Internacionales CEPADE
Seminarios y Simposios

RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN GENERAL

Ingresantes y Puntajes

TECSUP

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario