Buscar este blog

domingo, 28 de agosto de 2022

Resultados Prueba de Selección Ciclo 2023-1 - CEPREUNI (28 de agosto del 2022) Presencial

Anuncios
CEPREUNI 2022-2 EXAMEN DE SELECCION 28/8/2022– PRESENCIAL
CICLO PREUNIVERSITARIO Y CICLO BASICO
La CEPRE-UNI realizo los exámenes de Seleccion del proceso de Admisión 2022-2 el es el 28 de agosto, el examen de forma presencial.
La prueba esta dirigido a estudiantes egresados o que actualmente se encuentren estudiando el segundo semestre de quinto año de secundaria, que aspiren a ingresar al Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Ingeniería para adquirir habilidades, conocimientos y destrezas en la solución de problemas de Matemáticas, Física y Química, asi como la comprensión de lectura, razonamiento verbal, interpretación y crítica en los temas de humanidades, economía, filosofía, geografía, historia y psicología, con propósito de adquirir competencias para los exámenes de Admisión. La Prueba de Selección es un examen de entrada que pone a prueba los conocimientos, el cual es obligatorio para el ingreso a los ciclos Básico y Preuniversitario.
La prueba está diseñada para evaluar conceptos previos, básicos y generales de los cursos de Física, Química Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría y Aptitud Académica (Razonamiento Verbal y Razonamiento Matemático).
Todas las prácticas calificadas, evaluaciones y exámenes son presenciales, incluída la Prueba de Selección. La Prueba de Selección determina el nivel académico del estudiante.

Para el ingreso el estudiante deberá traer una mascarilla kn95 o doble mascarilla quirúrgica y su carnet de vacunación impreso del covid 19.
El estudiante no deberá traer celulares, gorros, mochilas, reloj, calculadora, reproductor multimedia, si se le detecta algún elemento no permitido será decomisado en la puerta de ingreso.
El postulante solo deberá traer su fotocheck, DNI, lapiz, borrador y regla.
Resultados y Lista de ingresantes a la Modalidad Ingreso Directo (CEPRE-UNI) 2022-2, 28 de agosto del 2022. estará disponible una única y exclusivamente en la pagina Web de la Universidad.-


RESULTADOS DEL EXAMEN UNI


Centro Pre-Universitario de la Universidad Nacional de Ingeniería

CEPRE-UNI 2022-2

PÁGINA WEB UNI: UNI No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados - Examen de Admision - Universidad Nacional de Ingeniería.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario