Buscar este blog

sábado, 10 de septiembre de 2022

Resultado Segunda Evaluacion I Fase 2023 - CEPRUNSA (11 de septiembre del 2023)

Anuncios
2da EVALUACION - CEPRUNSA I Fase 2023 - 11/9/2022

El Centro Preuniversitario Universidad Nacional de San Agustín realizo 2da Evaluación de conocimientos donde los postulantes de INGENIERIA y SOCIALES rindieron lo correspoendiente a la I Fase CEPRU UNSA 2023, este Domingo 11 de septiembre del 2023; El horario de ingreso es de 13:15 a 14:30 horas por la Av. Paucarpata S/N - Puerta Nº 02 - Campus de INGENIERÍAS
Los postulantes de BIOMÉDICAS tienen el horario de ingreso de: 7:15 a.m. a 8:30 a.m. por la Calle Virgen del Pilar S/N - Puerta Nº 01 Esta modalidad de Admisión te permite acumular el puntaje de ingreso en dos evaluaciones parciales. Hay dos CEPRUNSA al año.
Si el postulante no rinde alguna de las evaluaciones, será calificado con puntaje cero y considerado en el ranking final.
El número de vacantes en general es de 777, de ellas Biomédicas tiene 72, Ingenierías 283 y Sociales 422. Las recomendaciones para el segundo examen son el no portar objetos ajenos a los permitidos como: calculadoras, relojes, pulseras, entre otros. Se les recuerda a los postulantes que solo está permitido llevar DNI, carnet de postulante, carnet de vacunación, lápiz, tajador y borrador.
El Dr. Walter Hermosa indicó también que ya están abiertas las inscripciones para el primer ordinario 2023 cuyas inscripciones cierran el 14 de septiembre también está por iniciarse el CEPRUNSA Quintos, cuyas inscripciones se realizarán del lunes 22 de agosto hasta el 26 de setiembre.
Participan quienes hayan completado sus estudios secundarios o estén matriculados en el último año de Educación Secundaria .
Extranjeros cuyos estudios han sido convalidados en el Ministerio de Educación y son equivalentes a la educación secundaria que se imparte en el Perú.
Hay tres evaluaciones, compuestas cada una por:
Razonamiento Verbal: 30%
Razonamiento Lógico Matemático: 30%
Conocimientos: 40%


Los resultados se publicarán la tarde del mismo día del examen, en la pagina oficial de la universidad.

RESULTADO SEGUNDA EVALUACION

CEPRUNSA I Fase

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes Universidad CEPRUNSA 2023, resultados examen, resultados examen admision, resultados examen Domingo 11 de septiembre del 2022.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario