Buscar este blog

domingo, 28 de septiembre de 2014

Lista de Ingresantes UNAB 2014-2 Universidad Nacional de Barranca - Resultados del examen (28 de Septiembre 2014)

El examen de Admisión UNAB - 2014-2 de la Universidad Nacional de Barranca se realizo el 28 de septiembre 2014 cientos de postulantes buscaran una de las vacantes que se oferta la Universidad Nacional de Barranca teniendo sus postulantes un total de 112 vacantes y donde las carreras profesionales de oferta son de Contabilidad y Finanzas, Derecho, Ciencias Políticas, Industrias Alimentarias, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Civil, Obstetricia y Enfermería.
La Universidad ha detallado que el Concurso de Admision Ordinario esta orientado para los alumnos egresados de educacion secundaria, entre quienes se seleccionara a aquellos cuyos perfiles cognitivos aptitudinales, socio emocionales acrediten idoneidad para seguir estudios universitarios en una determinada Carrera Profesional. A dichos postulantes se les aplicara una prueba general de aptitud academica y conocimientos.

Resultado Examen único descentralizado Beca 18 - Vocacion de Maestro - Pronabec (28 de septiembre 2014)

Examen único descentralizado Beca 18 - Vocacion de Maestro - Pronabec.
Este el 28 de septiembre del 2014, miles de estudiantes buscan acceder a la Beca que le permitira formarse en buenos profesionales y lo hicieron presentandose a rendir en las siguientes localidades Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho y Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica y Junín, Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, MOquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali,
El Programa Nacional de Becas otorga becas para la formación de maestros en todo el pais a aquellos jóvenes que han ingresado o iniciado estudios en alguna Institución Educativa Superior, Pública o Privada a nivel nacional durante el año 2014 y que cumplan con los requisitos de esta convocatoria.

Resultados Examen Reubicación Docente MINEDU - Domingo 28 Septiembre (Prueba Nacional)

MINEDU - Examen Reubicación Docente en la Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Escala Magisterial.
Este domingo 28 de septiembre se llevo acabo el examen de reubicacion docente con la participacion de 129 mil maestros y maestras de manera exitosa. Los resultados del examen seran publicados el 10 de Octubre del 2014 según el cronograma aprobado por R. M. Nº 298-2014-MINEDU, el Ministerio de Educación - MINEDU, publicará los resultados de la Prueba Nacional y de las reubicaciones de escala de cada concurso en su portal institucional. Asimismo, dicha información será difundida por los Gobiernos Regionales en sus portales institucionales y en los locales de las instancias de gestión educativa descentralizada.

sábado, 27 de septiembre de 2014

Resultados del examen de admision UNAB - 2014-2 Universidad Nacional de Barranca - del 28 de septiembre del 2014

Examen de admision UNAB - 2014-2 Universidad Nacional de Barranca.
El examen de Admisión UNAB - 2014-2 de la Universidad Nacional de Barranca se realiza el 28 de septiembre 2014 con gran entusiasmo y espectativa se presentan para rendir cientos de alumnos con la esperanza de acceder a una de las 112 vacantes en la carreras de:
Contabilidad y Finanzas
Derecho y Ciencias Políticas
Enfermería
Ing. Industrias Alimentarias
Ingeniería Agrónoma
Ingeniería Civil
Obstetricia.

Resultados Examen Etapa Eliminatorias - CONAMAT sedes Chiclayo, Huancayo, Arequipa e Iquitos - 27 y 28 de septiembre del 2014

El Examen CONAMAT Etapa Eliminatorias que se llevo a cabo el sábado 27 de septiembre, para los escolares del nivel de primaria, y este Domingo 28 de septiembre del 2014 se lleva a cabo en estas provincias Chiclayo, Huancayo, Arequipa e Iquitos donde los escolares de primero a quinto año de secundaria se congregarán en sus respectivas sedes para participar en la Etapa Eliminatoria del 17º Conamat y lograr un cupo para la Gran Final en Lima.
Para rendir la prueba, el estudiante se presentará portando obligatoriamente su DNI, la credencial emitida por la Comisión Organizadora, así como un lápiz N° 2B, borrador y tajador. Contará con 80 minutos para resolver 20 preguntas. Por cada respuesta correcta sumará 10 puntos, en blanco cero e incorrecta le restará 0.5 de punto.

Resultados del Examen 17º CONAMAT Etapa Eliminatorias sedes Chiclayo, Huancayo Arequipa e Iquitos - Sábado, 27 de septiembre del 2014

Hola lectores aqui les dejo los resultados del de Examen CONAMAT Etapa Eliminatorias que se llevo a cabo el sábado 27 de septiembre, para los escolares del nivel de primaria, más de 14 mil estudiantes inscritos en sedes Chiclayo, Huancayo, Arequipa e Iquitos recibirán a los mejores alumnos de matemática de sus respectivos colegios, en cada sede se clasificarán cinco estudiantes de cada nivel y modalidad que competirán para pasar a la fase final que será el 15 de noviembre próximo en los Olivos, en los salones de la Universidad de Ciencias y Humanidades.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Resultado Test de Aptitudes Universidad ESAN Reconocimiento al Rendimiento Escolar (RRE) 28 de septiembre 2014

Este Domingo 28 de septiembre del 2014 se llevara acabo el test de aptitudes Reconocimiento al Rendimiento Escolar(RRE).
Estas en quinto de secundaria y tienes 14 de promedio en tercero, cuarto y quinto de media. Puedes postular a la ESAN por la modalidad de Reconocimiento al Rendimiento Escolar (RRE) la cual está dirigida a estudiantes del último año de secundaria, como resultado de las notas obtenidas en tercero, cuarto y quinto, tenien un tratamiento preferencial y pueden ingresar aprobando el test de aptitudes.
Los temas para el examen se distribuyen en dos secciones: Razonamiento Matemático y Habilidades de la Comunicación.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Sedes - Examen único descentralizado Beca 18 - Vocacion de Maestro. Pronabec - 28 de septiembre 2014

Examen único descentralizado Beca 18 - Vocacion de Maestro. Pronabec.
El Examen único descentralizado Beca 18 - Vocacion de Maestro. Pronabec se llevara acabo el Domingo 28 de septiembre del 2014, miles de postulantes aspiran a una de las 5.000 becas que otorga la posibilidad de ingresar a una de las mejores universidades.
El Programa Nacional de Becas otorga becas para la formación de maestros en todo el pais a aquellos jóvenes que han ingresado o iniciado estudios en alguna Institución Educativa Superior, Pública o Privada a nivel nacional durante el año 2014 y que cumplan con los requisitos de esta convocatoria.
Los examenes comenzaran a las 8:00 PM
Obiglatorio es llevar DNI, Lapiz 2B, Tajador, Borrador, Lapicero (Negro o Azul)
Sedes y localidades en donde se llevaran a cabo el Examen Beca 18 - Vocacion de Maestro son:

Temario MINEDU - Prueba Nacional Primer Concurso de Reubicación Docente 28 de Septiembre

El Ministerio de Educación (MINEDU) llevara acabo el domingo 28 de septiembre del 2014 la evaluación correspondiente al primer Concurso Excepcional de Reubicación en la Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Escala de la vigente Ley de Reforma Magisterial, a través de este concurso, los docentes que aprueben la evaluación tendrán la oportunidad de ascender a un incremento salarial.
Este proceso excepcional de reubicación contempla dos evaluaciones: la primera se realizará este domingo 28 de septiembre y la segunda será el 25 de enero del 2015. Para cada una se han dispuesto 25 mil vacantes.

Primer concurso de reubicación docente - Ministerio de Educación (MINEDU) Centros de Evaluacion || domingo 28 Septiembre 2014

El domingo 28 de septiembre el Ministerio de Educación (MINEDU) llevara acabo la evaluación correspondiente al primer Concurso Excepcional de Reubicación en la Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Escala de la vigente Ley de Reforma Magisterial, a través de este concurso, los docentes que aprueben la evaluación tendrán la oportunidad de ascender a un incremento salarial.
Este proceso excepcional de reubicación contempla dos evaluaciones: la primera se realizará este domingo 28 de septiembre y la segunda será el 25 de enero del 2015. Para cada una se han dispuesto 25 mil vacantes.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Resultado 1er Examen de Admision CEPREVI 2014-B 21 de septiembre 2014- Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Federico Villareal

Hola amigos el Domingo 21 de septiembre del 2014, fue el primer examen 2014-B de la CEPREVI - Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Federico Villareal.

A continuación conoceremos los resultados del centro preuniversitario de esta universidad estatal para el presente año 2014.

Lista de Ingresantes UNT 2015-I Grupo B Examen Universidad Nacional de Trujillo || 21 de septiembre 2014

El examen de Admisión UNT 2015-1 - Universidad Nacional de Trujillo se realizo el 20 y 21 de septiembre 2014 los examenes fueron llevados acabo en dos dias, siendo el sabado 20 de septiembre la fecha del Grupo A Ciencias y domingo 21 de septiembre la del Grupo B Letras, miles de postulantes participaron con el anhelo de obtener una vacante de los 626 que ofrece en esta modalidad, ya que son 40 Carreras Profesionales ofrecidas por esta casa superior de Estudios.

UNT 2015-1 Lista de Integrantes del Examen de admisión Ordinario Grupo A y Grupo B del 20 y 21 de septiembre del 2014.

El examen de Admisión UNT 2015-1 - Universidad Nacional de Trujillo se realizo el 20 y 21 de septiembre 2014 se llevaron acabo los examenes del Grupo A Ciencias y Grupo B Letras, participaron miles de postulantes que desean obtener una vacante de los 626 que ofrece en esta modalidad, ya que son 40 Carreras Profesionales que ofrece esta casa superior de Estudios.

Los resultados del examen de admisión Ordinario de Ciencias y Letras, que se realizo en las sedes Trujillo, Valle y Huamachuco lo actualizaremos aqui, una vez que la Universidad divulgue los resultados Oficiales del examen de Admision Ordinario UNT 2015-1.

Resultados del Examen de admisión Ordinario Grupo A Ciencias de UNT 2015-I, Sabado 20 de Septiembre del 2014.

El examen de Admisión UNT 2015-1 - Universidad Nacional de Trujillo se realizo el 20 de septiembre 2014 en la primera fecha del exámen del Grupo “A” Ciencias, participaron miles de postulantes que desean obtener una vacante de los 626 que ofrece en esta modalidad, ya que son 40 Carreras Profesionales que ofrece esta casa superior de Estudios.

Lista de Ingresantes UNMSM 2015-I 20 y 21 de septiembre 2014 - Resultado Examen de Admision

La lista de ingresantes completa de esta pretigiosa casa superior de estudios saldra a partr de las 7:00hs de la noche de este domingo y una vez que la misma sea publicada aqui encontraras la informacion, hasta el momento te facilitamos los resultados del 20 de septiembre de 2014 Examen de Admision UNMSM 2015-1.
Resultado Examen de Admision UNMSM 2015-1 - Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 20 y 21 de septiembre 2014

Resultado Examen de Admision UNMSM 2015-1 - Universidad Nacional Mayor de San Marcos 20 y 21 de septiembre 2014

Examen de Admision UNMSM 2015-1 - Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 20 y 21 de septiembre 2014.
El examen de Admisión UNMSM 2015-1 - Universidad Nacional Mayor de San Marcos se realizo el 20 y 21 de septiembre 2014 con gran entusiasmo y espectativa se presentaron el sabado para rendir más de 15.279 estudiantes a las areas de Ciencias de la Salud, Ingienería y Ciencias Básica, Mientras que el día domingo, se realizo el examen para las carreras de Humanidades y Ciencias Sociales y Empresariales para esta area participaran más de 10.748 postualantes, haciendo asi un total de 26.027 jovenes que aspiran pertenecer a esta casa de estudios que ofrece un total de 2007 vacantes

Para consultar los resultados del exámen tenemos que dirigirnos a la página web Oficial de Resultados de Admisión UNMSM 2015-1 Modalidad Ordinaria donde ingresaremos el código de postulante.

Los resultados del examen se conocerán en las próximas horas y si deseas saber sigue el link de abajo.

href="http://www.admision.unmsm.edu.pe/"> RESULTADOS EXAMEN ADMISIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la Central Telefónica: 619-7000.
Aparte de esto te ofrecemos 3 servidores que podras seguir para ver los resultados del 20 y 21 de septiembre del 2014 UNMSM 2015-I:

Primer servidor lista de ingresantes UNMSM 2015-I

Segundo servidor lista de ingresantes UNMSM 2015-I

Tercer servidor lista de ingresantes UNMSM 2015-I

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso Universidad Nacional Mayor de San Marcos, resultados exámen UNMSM, resultados prueba admisión UNMSM 2015-1, resultados exámen 20 y 21 de septiembre del 2014.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Universidad Nacional de Trujillo UNT 2015-1 Resultado Examen de Admisión Ordinario - Grupo B (21 de septiembre 2014)

El examen de Admisión UNT 2015-1 - Universidad Nacional de Trujillo del 21 de septiembre 2014 se llevara acabo siendo la segunda fecha del exámen del Grupo “B” Letras, donde participaran miles de postulantes que desean obtener una vacante de los 626 que ofrece esta casa superior de Estudios siendo 40 las Carreras ofrecidas.

Las carreras correspondiente del Examen Ordinario del Grupo B son:

Resultado Examen de Admisión Ordinario UNT 2015-1 Universidad Nacional de Trujillo (20 de septiembre 2014)

El examen de Admisión UNT 2015-1 - Universidad Nacional de Trujillo se realizo el 20 de septiembre 2014 primera fecha del exámen del Grupo “A” Ciencias, donde participaron miles de postulantes que desean obtener una vacante de los 626 que ofrece en esta modalidad de las 40 Carreras Profesionales que ofrece esta casa superior de Estudios.

Los resultados del examen se conocerán en las próximas horas y si deseas saber sigue el link de abajo.

Resultados Exámen UNMSM 2015-I Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Sabado 20 de septiembre del 2014)

El examen de Admisión UNMSM 2015-1 - Universidad Nacional Mayor de San Marcos se realizo el 20 de septiembre 2014 primera fecha del exámen donde 15,279 postulantes se presentan y de aprobar dicho exámen les permitirá acceder a una de las 64 carreras profesionales, a las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas e Ingenierías
Para consultar los resultados del exámen tenemos que dirigirnos a la página web Oficial de Resultados de Admisión UNMSM 2015-1 Modalidad Ordinaria donde ingresaremos el código de postulante.

Los resultados del examen se conocerán en las próximas horas y si deseas saber sigue el link de abajo.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Resultados del examen de Admsion UNICA 2014-1 Recalificacion acordada Consejo Universitario - Universidad San Luis Gonzaga Ica

Examen de Admision 2014-1 UNICA recalificacion acordada en Consejo Universitario del examen de Admision 2014-1.
El examen de Admisión 2014-1 UNICA de la Universidad San Luis Gonzaga Ica se realizo el domingo 7 de septiembre 2014 ofreciendo un total de 1472 vacantes repartidas en todas las carreras que ofrece y en la madrugada de este viernes 19 de septiembre se finalizo la recalificacion del examen de admision y la pagina oficial ya publico el resultado oficial en donde figuran los verdaderos ingresantes. Si quieres verlo mas abajo agregamos el PDF para que puedas ver los reales ingresantes.

Examen de Aptitudes Académicas (PAA) Universidad Tecnologica de Panama UTP (20 Septiembre 2014)

La admisión a la Universidad Tecnológica de Panamá se basa en el principio de igualdad de oportunidades y de libre acceso a los estudios superiores.
Con el objetivo de seleccionar, a través de un sistema eficiente y transparente, con normas internacionales estandarizadas, el mejor recurso humano interesado en ingresar a la Universidad Tecnológica de Panamá, a fin de que se les forme como profesionales íntegros e idóneos, para impulsar el desarrollo tecnológico, socioeconómico y cultural del país.

Rangos de códigos de postulantes y Locales Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM || 20 Y 21 de Septiembre 2014

El examen de Admisión UNMSM 2015-1 - Universidad Nacional Mayor de San Marcos se realizara el 20 y 21 de septiembre 2014 Para este proceso de admisión La Universidad Nacional San Marcos UNMSM pondra a disposición un total de 6584 vacantes en diferentes Carreras Profesionales.

Proceso de Admision 2015-I
Universidad Nacional Mayor de San Marcos

lunes, 15 de septiembre de 2014

Resultado Examen Preferencial 5to. Secundaria - UAP 2015 Universidad Alas Peruanas (14 Septiembre del 2014)

Examen de Admision Preferncial UAP Universidad Alas Peruanas.
Hola lectores aquí les dejo los Resultados del Examen de Admision Preferncial UAP 2015 de la Universidad Alas Peruanas, que se realizo el 14 Septiembre del 2014, el examen fue destinado a los estudiantes que se encuentren cursando el 5to de secundaria,brindandole la oportunidad de convertirse en un profecional de alto nivel.
Con inscripcion gratuita, el primer examen fue el 14 de septiembre y el siuiente se llevara acabo el 28 de septiembre.
Los ingresantes preferenciales podran acceder a un ciclo propedeutico completamente gratuito de 4 semanas que los preparara para desempeñarse mejor en el ciclo de la carrera profesional de su eleccion.

Cronograma Exámenes de Admision UNMSM 2015-1 Universidad Nacional Mayor de San Marcos || 20 y 21 de septiembre 2014 Inscripciones, Vacantes y Resultados

El examen de Admisión UNMSM 2015-1 - Universidad Nacional Mayor de San Marcos se realizara el 20 y 21 de septiembre 2014 Para este proceso de admisión La Universidad Nacional San Marcos UNMSM pondra a disposición un total de 6584 vacantes en diferentes Carreras Profesionales.

Proceso de Admision 2015-I

Ingresantes UNAP PUNO 2014 Resultados Examen Admisión, Universidad Nacional del Altiplano del Perú (14 de Setiembre 2014)

Examen de Admisión UNAP PUNO 2014 - Universidad Nacional del Altiplano.
La Universidad Nacional del Altiplano del Perú, llevo acabo el domingo 14 de septiembre del 2014 el Exámen General Modalidad Ordinarios, la lista oficial de ingresantes ya está publicada en la universidad, se ofertaron un total de 1,164 vacantes, esta universidad nos ofrece más de 20 carreras profesionales, en la cual podríamos entrar según nuestro perfil académico y profesional.

Las carreras profesionales que tienen mayor demanda están; contabilidad, economía, derecho, medicina humana, ingeniería de minas, ingeniería civil, arquitectura y administración".

Lista de Ingresantes UNAP PUNO 2014, Universidad Nacional del Altiplano PUNO (14 de Septiembre 2014)si deseas saber sigue el link de abajo.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Resultado Examen de Admisión IESTP MNB 2014 - II "MANUEL NÚÑEZ BUTRÓN" Instituto de Educacion Superior Tecnologico Publico (14 de septiembre del 2014)

¨Admisión
Instituto de Educacion Superior Tecnologico Publico "MANUEL NÚÑEZ BUTRÓN" de Julica llevo acabo el 7 de septiembre del 2014 con la participacion de centenares de postulantes que intentan obtener una vacante en esta casa superior de estudios de la ciudad de Juliaca.
Ya se dieron a conocer los resultados del examen a traves del sitio web oficial de la universidad si lo estas buscando sigue el link que agregamos en esta pagina.

Los resultados del examen se conocerán en las próximas horas y si deseas saber sigue el link de abajo.

Resultados Exámen de Admision General UNAP PUNO 2014 Universidad Nacional del Altiplano (14 de septiembre del 2014)

La Universidad Nacional del Altiplano lleva acabo el domingo 14 de septiembre del 2014 el Exámen General Modalidad Ordinarios, con la participacion de miles de postulando que intentan ingresar a las distintas carreras que ofrece la prestigiosa casa de estudios este es uno de los examenes mas importantes, en esta ocasión postulan más de 8.242 postulantes para 1400 vacantes aproximadamente.
Las carreras profesionales que tienen mayor demanda están; contabilidad, economía, derecho, medicina humana, ingeniería de minas, ingeniería civil, arquitectura y administración".

Los resultados del examen se conocerán en las próximas horas y si deseas saber sigue el link de abajo.

Resultados Examen de Admisión Universidad Nacional de Cajamarca 2015-I UNC (14 de setiembre del 2014)

El examen de Admisión General de la Universidad Nacional de Cajamarca UNC con sedes en Jaén – Bambamarca – Cajabamba – Celendín – Hualgayoc (Bambamarca) se realiza el día domingo 14 Septiembre 2014.
Miles de postulantes a dicha casa de estudios se presentan con la espectativa de pertenecer a la institucion puesto que la Universidad Nacional de Cajamarca ofrece en su sede central un total de 514 vacantes de las cuales 78 son por via CEPUNC Cajamarca
Acreditacion de Ingresantes - 16, 17 y 18 septiembre 2014
Recepción, verificación de autenticidad de los documentos, certificación de ingresantes y entrega de Constancia de ingreso. La presentación de documentos es personal.

Examen de Admision 2015-I UNAP Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (14 de septiembre del 2014)

Universidad Nacional de la Amazonía Peruana realiza el Examen de Admision General 2015-I UNAP el domingo 14 de septiembre del 2014, ofrece a los estudiantes egresados de las secundarias estatales y particulares una solida formacion academica que les permite afrontar con exito las exigencias de la vida.
Este proceso de admisión corresponde a la Modalidad General 2015-I de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana de Iquitos Peru y tendra su inicio de clases en marzo del 2015.

Los resultados del examen se conocerán en las próximas horas y si deseas saber sigue el link de abajo.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional del Callao 2014-II CEPRE UNAC (14 de septiembre del 2014)

1º Examen de admisión 2014-II CEPRE UNAC - Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional del Callao - 14 de septiembre del 2014.
El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional del Callao realiza el Examen Cepre Unac 2014-2 - la primera prueba de Admision se lleva acabo el domingo 14 de septiembre del 2014, ofrece a sus estudiantes solida formacion academica que les permite afrontar con exito las exigencias de la vida y ofreciendo un total de 350 vacantes en 17 carreras profecionales con doble ingreso.
Visita el sitio web de abajo para saber la ubicacion de las aulas sonde rendiran su evaluacion.

Examen Admisión UNHEVAL 2015-1 Resultados - Universidad Nacional Hermilio Valdizán (14 Septiembre 2014)

La Universidad Nacional Hermilio Valdizán UNHEVAL 2015-1 lleva acabo el domingo 14 de septiembre del 2014 el examen de Seleccion General 2015-1, ofreciendo para este proceso de selección general un total de 388 vacantes.
Con la participacion de miles de postulando que intentan ingresar a las distintas carreras que ofrece la prestigiosa casa de estudios.

Carreras:
Ciencias Agrarias, Agronomía, Ing. Agroindustrial

Resultado examen de Admisión 2015-1 UNDAC - Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Sabado 13 de septiembre del 2014)

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión con sede en LIMA, SAN RAMÓN, VILLA RICA, YANAHUANCA, PUERTO BERMUDEZ, LA MERCED, LA OROYA, TARMA, OXAPAMPA, HUANCAYO, CERRO DE PASCO llevo acabo el Sabado 13 de septiembre del 2014 el examen de admisión 2015-1 modalidad ordinario, ofreciendo para este proceso de admisión 551 vacantes.
Los resultados de el examen de admisión se estarán dando a conocer en horas de la tarde en el campus de la universidad y mediante la página web de la universidad, del cual nosotros apenas tengamos la información se lo estaremos proporcionando.

Los resultados del examen se conocerán en las próximas horas y si deseas saber sigue el link de abajo.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Resultados Examen de Admision 2014 -II Universidad de las Americas (domingo 7 de Septiembre)

Hola lectores se publicaron los resultados del Examen de Admision 2014 -II de la Universidad de las Americas, que se realizó el día domingo 7 de Septiembre.
Cientos de postulantes se presentaron al examen de admisión para acceder a las distintas carreras totalmente innovadas, con un nivel académico alto, que ofrece la institucion.
Para consultar los resultados del exámen tenemos que dirigirnos a la página web Oficial de Admisión la ULASAMERICAS Universidad Las Américas donde ingresaremos el código de postulante.

De igual manera, la Universidad Las Américas te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la central telefónica: 332-7461 / 423-5895.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Examen de Admisión 2014-1 UNICA de la Universidad San Luis Gonzaga Ica (7 de septiembre 2014)

El examen de Admisión 2014-1 UNICA de la Universidad San Luis Gonzaga Ica se realizara el domingo 7 de septiembre 2014 ofreciendo un total de 1472 vacantes repartidas en todas las carreras que ofrece.
Carreras de la Universidad: Agranomia, Arquitectura, Ciencas, Ciencas de la Comunicacion Educacion, Contabilidad, Ciencias Economicas, Biologicas, Derecho y Ciencias Politicas, Enfermeria, Farmacia y Bioquimica, Ingieneria Civil Mecanica y Electrica, Ingieneria de Minas y Metalurgia, Ingieneria pesquera y de Alimentos, Quimica y Petroquimica, Ing. Ambiental y Sanitaria, Ing deSintemas, Medicina Humana, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Odontologia, Obstetricia y Psicologia.

Examen Ordinario I - 2015 UNDAC - Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (13 de septiembre del 2014)

Proceso de Admision Ordinario I - 2015 UNDAC - Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.
La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión con sede en LIMA, SAN RAMÓN, VILLA RICA, YANAHUANCA, PUERTO BERMUDEZ, LA MERCED, LA OROYA, TARMA, OXAPAMPA, HUANCAYO, CERRO DE PASCO. Comunica que el examen se postergara hasta el dia 13 de setiembre del 2014.

Mayores Informes: (063) 421518 ó (063) 421103

Requisitos:

Examen de Admisión Preferencial - UNHEVAL - domingo 7 de septiembre 2014

Examen de Admisión Preferencial - Universidad Nacional Hermilio Valdizan.
El domingo 7 de septiembre 2014 se llevara acabo el examen de admision preferencial de la UNHEVAL ofreciendo 152 vacantes para la prestigiosa casa de estudio.
Este proceso de admisión corresponde a la Modalidad Preferencial 2015-I de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, examen previo al Examen de Admision General 2015-1 a llevarse a cabo dentro de 8 dias en esta misma casa de estudio, ya que la misma brinda a los postulados la posibilidad de doble ingreso.